Convocatoria calificación a El Bosque

image3004

Torneo de Calificación

Convocatoria

La Federación Mexicana de Golf y el Comité Organizador de El Bosque México Championship 2014, invitan a jugadoresmexicanos profesionales y amateurs con hándicap índice FMG de hasta 2.9, que deseen obtener un lugar para participar en El Bosque México Championship 2014, a su torneo de calificación que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo del año en curso a las 11:00 am en El Bosque Country Club Gran Jardín, León, Gto.

El costo será de $3,000.00 pesos M.N. (Tres mil pesos 00/100 M.N.).

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Sábado 8 de marzo de 2014 a las 12:00 hrs. El pago de la inscripción podrá efectuarse mediante depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta citada a continuación:

Nombre: El Bosque de Gran Jardín, S.A. de C.V. Paseo de los Insurgentes 210, Loc 30

Jardines del Moral

León, Gto. C.P. 37160 Banco: Ixe

Cuenta: ChequesCH3-0001557061-4 Clabe: 032225000155706141

Las inscripciones deberán hacerse ingresando a: https://www.ghintpp.com/fmg/TPPOnlineGolfer/logon.aspx, seleccionando el evento y llenando la ficha de inscripción. El comprobante de pago se deberá mandar a Gina Mendoza gina_sos@yahoo.com con el nombre del jugador. Al cumplirse correctamente los dos requisitos de inscripción, el jugador aparecerá automáticamente en el field de jugadores: https://www.ghintpp.com/fmg/TPPOnlineScoring/Default.aspx?id=11

En caso de que no se hayan completado alguno de los requisitos de inscripción, antes de la fecha límite el jugador será rechazado.

NO HABRÁ REEMBOLSO DE INSCRIPCIÓN. Todos los jugadores tienen derecho a recibir una factura como comprobante del pago realizado, la cual será enviada por correo electrónico.

  1. Calificarán a El Bosque México Championship 2014, los tres mejores scores del Torneo de Calificación para un field de hasta 30 jugadores. Por cada 5 participantes adicionales se otorgará un lugar adicional, hasta 8 lugares en total. En caso de empates, serán resueltos hoyo por hoyo, empezando por el hoyo que sea designado por el Comité Organizador eliminándose los scores más altos hasta encontrar un vencedor.
  2. Los jugadores clasificados después del número de ganadores otorgados por la calificación quedarán como “lugares alternos de la calificación”. Por lo que en caso de que algún calificado no pueda asistir a El Bosque México Championship 2014, el suplente inmediato tomara su lugar de acuerdo al clasificatorio.
  3. Los jugadores que obtengan su clasificación, deberán seguir con el trámite de registro ante el Comité Organizador de El Bosque México Championship 2014. Informes con Gina Mendoza, al correo: gina_sos@yahoo.com y/o al teléfono: (55) 4393 5084.
  4. Los horarios de salida serán a partir de las11:00 am y serán publicados un día antes en el club sede y en la página http://www.ghintpp.com/fmg/TPPOnlineScoring/Default.aspx?id=11
  5. La ronda de práctica oficial será el lunes 10 de marzo, sin embargo el club está abierto para práctica cualquier día antes de ésta fecha, una vez que se haya inscrito y que no sea en fin de semana. Cada jugador deberá reservar su tee time con el starter del club al teléfono: (477) 104 8689.
  6. El comité Organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios a ésta convocatoria para el mejor desarrollo del torneo de calificación.

Condiciones de la Competencia

Regirán las Reglas de Golf de la U.S.G.A adoptadas por la FMG, y las Reglas Locales del campo autorizadas por el Comité Organizador.

La calificación se jugará bajo el formato de Stroke Play a 36 hoyos jugando 18 hoyos cada día. Las rondas estipuladas serán de 9 hoyos.

Marcas de salida: Campeonato

Regla de una sola bola: Los jugadores deberán utilizar el mismo tipo de bola (marca y modelo) durante la ronda estipulada. Castigo por infringir la condición: Dos golpes de castigo por cada hoyo en el que la infracción ocurrió; máximo castigo por ronda– Cuatro golpes (dos golpes por cada uno de los primeros dos hoyos en los que la infracción ocurrió).

Artefactos Electrónicos. Celulares o Radios: No se permiten.
Castigo: Cualquier teléfono o radio que suene durante la ronda estipulada se tomará como una Falta de Etiqueta y se castigará de acuerdo con la Sección I de las Reglas de Golf y, en su caso, la Regla 33-7, 6-7 y 14-3.
Excepción: Se permiten llamadas telefónicas exclusivamente para solicitar reglas.

Equipos para Medir Distancia: No se permite el uso bajo la Regla 14-3, Castigo: Descalificación 2

Transportación Automotriz: Los jugadores deberán caminar durante la ronda estipulada. Castigo: Dos golpes por cada hoyo en el cual ocurrió la violación. Penalidad máxima por ronda estipulada: 4 golpes. En el caso de una violación entre el juego de dos hoyos, la penalidad aplica para el siguiente hoyo. En caso de reincidencia, el jugador será descalificado.

Vestimenta: No se permite jugar con shorts, jeans (incluye bermudas de mezclilla), o camisas sin cuello y/o mangas. Se permite el uso de camisas de golf sin cuello tipo ‘mock neck’ pero con mangas.

Cierre de la competencia: La competencia se considerará cerrada al publicarse los resultados.

Suspensión inmediata de juego: Una nota de sirena prolongada. Suspensión de juego: tres notas consecutivas de sirena, repetidas.

Reanudación de juego: dos notas breves de sirena.

Atentamente Comité Organizador 

Author: Editor

Share This Post On