Top ten para Rodríguez

7335144

El grupo de jugadores que son miembros del NEC Series – PGA TOUR Latinoamérica y que llegaron hasta el Prince of Wales CC. tuvieron una excelente participación en el segundo evento del calendario 2014 del Web.com Tour.

Entre ellos el más destacado fue el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien finalizó en el 9° lugar, luego de anotar 277 golpes, 11-bajo el par. “Camarón”, que anotó todas sus rondas bajo par, quedó a cinco golpes del ganador, el canadiense Adam Hadwin.

El argentino Jorge Fernández Valdés terminó 12°, luego de cerrar con una ronda de 72 golpes y no pudo meterse en la lucha por el título, luego de abrir con dos rondas de 66 golpes que lo habían dejado en el segundo lugar luego de los primeros 36 hoyos.

En tanto tres jugadores empataron el puesto 23° logrando sumar por primera vez en la temporada 2014. Timothy O’Neal, Sebastián Vázquez y Andrés Echavarría finalizaron con 279 golpes, 9-bajo el par y ahora viajan a Brasil buscando seguir con la buena racha.

Manuel Villegas se ilusionó con pelear el torneo, ya que comenzó la Ronda Final empatado en el segundo lugar, pero los 76 golpes lo dejaron en un retrasado 34° lugar.

El ganador de la Orden de Mérito 2013, Ryan Blaum superó una vez el corte, pero no pudo subir en el tablero y quedó en un empate por el puesto 42°.

Entre los chilenos que son este año miembros del PGA TOUR Latinoamérica el mejor fue Christian Espinoza que finalizó en el puesto 52°. Pero el más destacado fue Martín Ureta que empató el puesto 12°. Ureta jugó 12 torneos entre 2012/2013 y superó 5 cortes.

Ariel Cañete, Benjamín Alvarado, Oscar Fraustro, Santiago Russi, Juan Cerda y José Garrido no superaron el corte clasificatorio. El tercer evento de la temporada del Web. com Tour será el Brasil Champions presented by HSBC, que se jugará a partir de este jueves en Sao Paulo.

© PGA Mx online

Author: Editor

Share This Post On