Ortiz campeón en Panamá

La nueva directiva de PGAM encabezada por su presidente Guillermo Dávila, Efrén Serna Espinosa Vicepresidente 1, José Trauwitz Vicepresidente 2, así como Marcelo da Silva Director, Felipe Álvarez Tesorero, Billy Carreto Secretario y Esteban Toledo Consejo, felicitan a Carlos Ortiz por su reciente triunfo en el Web.com.

Carlos Ortiz, de sólo 22 años y nacido en Guadalajara ganó el Panama Claro Championship y se acerca al sueño del PGA TOUR.

Un gran impacto para el golf latinoamericano fue la victoria del mexicano Carlos Ortiz en el Panama Claro Championship. Este debutante de 22 años, que consiguió su tarjeta del Web.com Tour gracias a su gran actuación en la Escuela Clasificatoria ya había mostrado sus credenciales en Colombia con un tercer puesto y ahora logró una cómoda victoria por cuatro golpes de diferencia.

El mexicano quedó segundo en la Orden de Mérito y está en una gran posición para alcanzar la tarjeta para el PGA TOUR al final de esta temporada.

En la definición del TransAmerican Power Products CRV Open fue un día de fiesta ya que Carlos Ortiz es originario de esta ciudad. Durante toda la tarde el público presente en el club estuvo pendiente del tablero de líderes de Panamá, en especial su madre Graciela Becerra, quien fue voluntaria del torneo durante toda la semana y trabajó hoy en el tablero de líderes del green del hoyo 18. Carlos Ortiz padre también estuvo presente en Las Lomas y no se cansó de recibir felicitaciones por la resonante victoria de su hijo.

Entre los miembros del NEC Series PGATOUR Latinoamérica aquellos que finalizaron mejor ubicados fueron el argentino Fabián Gómez y el colombiano Manuel Villegas, ambos empatados en el puesto 11°.

Tanto Manuel Villegas (10°) como Oscar Fraustro (22°) se mantienen entre los 25 que obtendrán a fin de año su tarjeta para el PGA TOUR.

Author: Editor

Share This Post On