Serna, nuevo líder

Nuevo puntero. Una segunda ronda de 64 golpes, para un acumulado de 131 impactos, 13 bajo par, le dio al mexiquense Antonio Serna el liderato del Tour Profesional México presentado por Samsung, torneo que se desarrolla en las instalaciones del Paraíso Residencial & Country Club y que reparte una bolsa de 600 mil pesos.

Serna tuvo un recorrido que incluyó birdies en los hoyos uno, dos, seis, nueve, 11, 12, 14 y 17, por águila en el 18 y bogey en el 17. “Me sentí muy cómodo, ahorita le estoy pegando muy bien a la bola, estoy metiendo mis tiros de approach cada vez mejor y poteando muy bien”, dijo Antonio, quien aseguró que la clave para la última ronda será no cambiar nada en su estrategia.

“Lo importante es estar ahí, con la posibilidad de ganar. Tengo que salir a jugar igual como todos los días, estoy saliendo con driver en todos los hoyos y jamás voy a cambiar mi estilo de juego”, agregó Serna.

Empatados en la segunda posición se ubicaron Juan Diego Fernández, Adrián Rodríguez y Efrén Serna Espinosa, todos ellos con un marcador de 133 golpes, 11 bajo par. La mejor ronda del día fue la registrada por Juan Diego Fernández, quien se destapó con un 62, diez bajo par.

“Me siento muy contento, ya llevaba trabajando mucho y los resultados no llegaban, hoy por fortuna se me dio todo, le pegué muy bien todo el día, la clave fue el putter. Vamos mañana con todo, espero se me den las cosas”, comentó Fernández, quien embocó birdies en el uno, dos, tres, seis, diez, 11, 13, 14, 17, águila en el 18 y bogey en el 16.

El grupo de honor integrado por Antonio Serna, Juan Diego Fernández y Adrián Rodríguez, saldrá mañana por el hoyo uno a las 9:30 horas.

En el torneo están participando jugadores como Estanislao Guerrero, Santiago Quirarte, José ‘Pepus’ Trauwitz, Alejando Quiroz, todos ellos ganadores en el Tour Profesional México presentado por Samsung.

Francisco Lavat promotor del Tour, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo y de Samsung patrocinadores principales de la gira. “Le quiero dar la bienvenida a la Secretaría de Turismo, la cual a partir de este año se suma a este gran proyecto que es el Tour Profesional. De igual manera quiero agradecer a Samsung por seguir apoyando al golf de paga de nuestro país”.

Acerca de lo que significa estar en el Paraíso Residencial & Country Club, Francisco Lavat comentó: “Estamos muy contentos de estar por primera vez en este campo, sin duda será un gran reto para todos los participantes, esperemos que este sea el inicio de una tradición”.

“Hay que agradecer también al Gobierno de Morelos, Heineken, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Interjet, Taylor Made, Turtle Dunes, Acapulco Princess y Four Zero su apoyo incondicional al Tour”, agregó Lavat.

Author: Editor

Share This Post On