Top cinco para Vázquez

El golfista capitalino Sebastián Vázquez, tuvo una destacada actuación dentro del Chitimacha Louisiana Open Presented by NACHER, torneo correspondiente al Web.com que tuvo como escenario el Le Triomphe Country Club de la localidad de Broussard, Louisiana y que repartió una bolsa de 550 mil dólares.

Vázquez, quien todo el torneo estuvo peleando el liderato, finalmente concluyó empatado en el quinto sitio con un total de 272 impactos, 12 bajo par, mismo marcador que el de los estadounidenses Zack Sucher, Aaron Goldberg, Justin Thomas, Steve Saunders y el sudafricano Garth Mulroy.

Sebastián, tuvo una última ronda de 69 golpes, 3 bajo par, producto de birdies en los hoyos dos, cuatro, cinco, siete, por bogeys en el tres y en el 17. Con este resultado Vázquez, ascendió del sitio 72 al 38 de la lista de ganancias del circuito de ascenso del PGA Tour con un total de 26 mil 730 billetes verdes.

Por su parte el también mexicano Carlos Ortiz, compartió el sitio 17 con un acumulado de 275 strokes, nueve bajo par, actuación que le sirvió para mantener el segundo puesto en la Orden al Mérito del Web.com.

El campeón de la competencia fue el estadounidense Kris Blanks, quien derrotó en desempate a su compatriota Brett Stegmaier. Ambos jugadores concluyeron con un marcador de 270 golpes, 14 bajo par.

Author: Editor

Share This Post On