Vázquez y Yamamoto lucen en León

El capitalino Sebastián Vázquez, se encuentra en el cuarto sitio del Bosque Mexico Championship, torneo que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA, y que se juega en El Bosque Country Club, de León, Guanajuato.

Sebastián Vázquez, quien tuvo un score de 68 golpes, 4 bajo par de campo, lo colocaron en el cuarto sitio. “Estoy bien, le pegué muy sólido a la bola y tuve varias oportunidades de birdie y no me metí en problemas”, comentó.

Hay que destacar la actuación del también mexicano Yoshio Yamamoto, quien se colocó en el grupo puntero gracias a 69 golpes en su recorrido, tres bajo par. “Pude haber tenido un mejor score, desafortunadamente no emboqué un par de putts para birdie, pero el score resultó bueno”, comentó el tapatío.

Del resto de mexicanos hay que comentar el buen regreso de Roberto Díaz, el veracruzano, finalizó con par de campo, 72 golpes, pero su inicio fue malo, con un doble bogey y un bogey en tan solo 5 hoyos. “Tuve un error grave y un poco de mala suerte en el hoyo 12, un par 3, tuve un approach que se salió de green y luego no la metí y salí con el doble bogey, pero regresé, mantuve la calma y es un buen inicio”, dijo Díaz.

Los estadounidenses Justin Thomas y Brad Schneider, se convirtieron en los primeros líderes de la competencia. Thomas y Schneider firmaron tarjeta de 66 golpes, 6 bajo par, que los colocó en la cima con dos golpes de ventaja sobre el australiano Nathan Green y el mexicano Sebastián Vázquez.

CON INFORMACIÓN DEL WEB.COM
FOTO: JOEL MARTÍNEZ / WEB.COM

Author: Editor

Share This Post On