Ortiz comparte el liderato

Carlos Ortiz se convirtió en el primer mexicano en liderar en el Bosque Mexico Championship, torneo que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA Tour, máximo circuito de golf en el mundo. Ortiz finalizó la ronda de hoy con score de 66 golpes, que sumados los 74 y 67 de los primeros dos días, lo colocan en la cima del tablero, junto con el australiano, Nathan Green, quien suma rondas de 67-70-70 para 207 golpes totales.

“Estoy muy contento, jugué increíble, me sentí muy bien y cómodo. Me dio mucho gusto ver a tanta gente siguiéndome, se agradece el detalle y ojalá sigan las cosa bien mañana”, dijo Carlos Ortiz, quien ejecuto uno de los mejores tiros que se han visto en el torneo.

Carlos estaba a 160 yardas de la bandera, en el hoyo 18 y sacó su fierro 8 dibujando un swing perfecto que se tradujo en un espectacular tiro que dejó al bola a poco menos de un metro de distancia del objetivo. A la postre este tiro le dio un eagle a Ortiz que lo catapultó al primer sitio.

“Fue el tiro del día, pensé en sacar la bola a la bandera y así salió”, comentó Ortiz con una amplia sonrisa, como cuando un niño hace una travesura, y es que Carlos es un niño de apenas 22 años, que hace soñar a un país.

En el tercer sitio se ubicaron Jason Gore, Randolph Jonathan y Thomas Justin con 208 golpes, sólo uno de diferencia ante Ortiz y Green. En lo que respecta a resto de los mexicanos Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez “Camarón”, se ubicaron en la posición 19 con 213 golpes, 3 bajo par de campo.

Mañana saldrá el grupo de Carlos en punto de las 13:15 horas desde el tee del hoyo 1.

Author: Editor

Share This Post On