Fraustro y Ortiz en el top ten

Los golfistas mexicanos Óscar Fraustro (foto) y Carlos Ortiz, lograron finalizar en el top ten del WNB Golf Classic, fecha correspondiente al Web.com que se realizó en el Country Club de la localidad texana de Midland, y que repartió una bolsa de 600 mil dólares.

Con una cuarta y última ronda suspendida por el mal clima, ambos representantes nacionales quedaron empatados en el noveno sitio con marcador de 206 golpes, diez bajo par, mismo score que los estadounidenses Matt Fast, Jeff Klauk, Derek Fathauer y Trevor Murphy.

El veracruzano Roberto Díaz, tuvo una destacada actuación al concluir su participación en el sitio 15 con un acumulado de 207 impactos, nueve bajo par, lo que le dio al jarocho la oportunidad de disputar el siguiente evento de la gira de ascenso del PGA Tour que es el South Georgia Classic presented by First State Bank and Trust Company a celebrarse esta semana en el Forest GC, de Valdosta, Georgia con una bolsa a repartir de 650 mil dólares.

Por su parte el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, concluyó empatado en el sitio 51 con marcador de 212 golpes, cuatro bajo par, a 16 golpes del ganador el estadounidense Andrew Putnam.

Author: Editor

Share This Post On