Ortiz es primero en Georgia

En una jornada doblemente suspendida por el mal clima, el golfista mexicano Carlos Ortiz, se colocó como líder del South Georgia Classic presented by First State Bank and Trust Company, torneo con el aval del Web.com que se desarrolla en Kinderlou Forest GC y que reparte una bolsa de 650 mil dólares.

El tapatío Ortiz, líder de ganancias del circuito de ascenso del PGA Tour, firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, producto de birdies en los hoyos dos, cinco, nueve, 10 y 11, para compartir el liderato con el estadounidense Jeff Curl.

“Fue una ronda con dos recesos debido a la lluvia. Muchos jugadores no alcanzaron a terminar. Espero mañana seguir jugando muy bien y poder alcanzar a finalizar mi segunda ronda”, escribió en su cuenta de Facebook Ortiz de apenas 23 años de edad.

El veracruzano Roberto Díaz y el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, comparten el sitio 25 ambos con dos hoyos jugados y con marcador de uno bajo par. Óscar Fraustro por su parte, registró una primera ronda de 72 impactos, par de campo, lo que sirvió para ocupar el puesto 56.

Finalmente el capitalino Sebastián Vázquez, se encuentra empatado en el sitio 122 con dos arriba de par con apenas dos hoyos disputados.

Author: Editor

Share This Post On