Tercer lugar para Ortiz en Georgia

El golfista tapatío Carlos Ortiz, tendrá que esperar a formar parte del PGA Tour, ya que finalizó en el tercer sitio del South Georgia Classic presented by First State Bank and Trust Company, fecha correspondiente al Web.com que repartió una bolsa de 650 mil dólares y que tuvo como escenario el Kinderlou Forest Golf Club de Valdosta, Georgia.

Ortiz quien de ganar el torneo hubiera formado parte la siguiente semana del PGA Tour, salió a la última ronda con una ventaja de un golpe, sin embargo, el par de campo registrado en la ronda final no le alcanzó para ocupar el sitio de honor, mismo que ocupó el estadounidense Blayne Barber.

Carlos finalizó con un acumulado de 276 golpes, 12 bajo par, a tres impactos de distancia del campeón. El tercer lugar obtenido en Valdosta por el originario de Guadalajara, Jalisco, lo ratificó como el número uno de la lista de ganancias del circuito de ascenso del PGA Tour con un acumulado de 363 mil 58 dólares en ocho torneos disputados en lo que va de la actual temporada.

El segundo sitio de la competencia, fue para el también estadounidense Alex Prugh con un score de 275 golpes, 13 bajo par. El mexicano Óscar Fraustro compartió el sitio 39, con un acumulado de 285 strokes, tres bajo par, mientras que José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez y Roberto Díaz no pasaron el corte.

Author: Editor

Share This Post On