Toledo fue cuarto en Woodlands

El golfista mexicano Esteban Toledo, falló en su intento por refrendar el título del Insperity Invitational, sin embargo, tuvo una muy destacada actuación al finalizar en el cuarto lugar del torneo correspondiente al Champions Tour que se realizó en el Country Club de la localidad texana de Woodlands.

Toledo, quien durante todo el evento estuvo peleando el liderato, finalizó con un score de 209 golpes, siete bajo par, a cuatro impactos de distancia del ganador el alemán Bernhard Langer, quien se mantuvo como el líder en la lista de ganancias del circuito de veteranos del PGA Tour.

El originario de Mexicali, Baja California, tuvo rondas de 67, 71 y 71, actuación que le valió para ocupar en solitario el cuarto sitio de la competencia texana que repartió una bolsa de dos millones de dólares, lo que le redituó al mexicano en una ganancia de 119 mil billetes verdes.

En el segundo lugar con marcador de 206 golpes, diez bajo par, finalizó en el estadounidense Fred Couples, mientras que la tercera plaza correspondió al escocés Colin Montgomerie, quien concluyó con un acumulado de 207 impactos, nueve bajo par.

Author: Editor

Share This Post On