Con el pie derecho

Después de una semana de descanso, el golfista mexicano Carlos Ortiz volvió a la actividad en esta ocasión en el marco del Rex Hospital Open, fecha del Web.com que tiene verificativo en el TPC Wakefield Plantation, de la localidad de Raleigh, Carolina del Norte, y que reparte una bolsa de 625 mil dólares.

El tapatío, quien de ganar obtendría su pase directo al PGA Tour, tuvo un extraordinario comienzo al finalizar la primera ronda empatado en la primera posición con marcador de 64 golpes, siete bajo, mismo score que el estadounidense Colt Knost.

“El campo está en excelentes condiciones. Fue muy divertido estar jugando después de un pequeño receso. Voy a tratar de mantenerme en las primeras posiciones, para poder tener la oportunidad de obtener el triunfo”, comentó el jugador de 23 años.

El resto del contingente nacional que disputa el torneo integrado por el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, el veracruzano Roberto Díaz, el chihuahuense Óscar Fraustro y el capitalino Sebastián Vázquez se ubicó en los sitios 13, 27, 79 y 120 respectivamente.

Author: Editor

Share This Post On