Rodríguez hace hole in one y lidera en Canadá

El golfista mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, se ubicó como líder del Nova Scotia Open, fecha correspondiente al calendario regular del Web.com que tiene verificativo en el New Course del complejo Ashburn Golf Club de la localidad de Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

Rodríguez quien comanda el torneo que reparte una bolsa de 650 mil dólares, firmó una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, que incluyó birdies en los hoyos dos, cuatro, siete, nueve y 12, por bogey en el 11, águila en el 17 y hole in one en el cinco, el quinto de su carrera.

El ‘Camarón’ embocó el también conocido como ‘ace’, con un fierro nueve a 166 yardas. “Le pegué muy bien a la pelota y me di muchas oportunidades para birdie”, declaró el golfista originario de Irapuato, Guanajuato, quien cerró su ronda con una espectacular águila en el penúltimo hoyo.

“En mi último torneo, también le estuve pegando muy sólido a la pelota, sin embargo, fallé con el putter”, agregó Rodríguez quien busca su primera victoria en el circuito de ascenso del PGA Tour.

En la segunda posición se colocaron el inglés David Skinns y los estadounidenses James Sacheck y Aaron Goldberg, todos ellos con marcador de 65 impactos, seis bajo par.
josejrodriguez_10

Author: Editor

Share This Post On