Camarón sigue de líder en Canadá

A pesar de no haber estado fino con el putter, el golfista mexicano José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez se mantuvo en el liderato del Nova Scotia Open, torneo con el aval del Web.com que tiene como escenario el New Course del complejo Ashburn Golf Club de Halifax, Nueva Escocia, Canadá.

El originario de Irapuato, Guanajuato, registró una segunda ronda de 69 golpes, para un total de 132 impactos, diez bajo par, por lo que junto con el canadiense Roger Sloan lidera la competencia que reparte una bolsa de 650 mil dólares.

“Fue un buen día, ya que le volví a pegar muy bien a la bola”, comentó Rodríguez de 33 años de edad. “Fallé un par de putts de un metro, pero no dejé que eso me afectará, así es el golf”, agregó el ‘Camarón’ quien es novato en el circuito de ascenso del PGA Tour.

Empatados en la tercera posición, se ubicaron el inglés David Skinns y el estadounidense Zack Sucher, ambos con un acumulado de 135 golpes, siete bajo par.

Por su parte el tijuanense Armando Favela, remontó 19 posiciones al firmar una segunda ronda de 69 strokes para un total de 140 impactos, dos bajo par, actuación que le valió estar empatado en el sitio 31. Finalmente el veracruzano Roberto Díaz, no pasó el corte.
jjrodriguez_08

Author: Editor

Share This Post On