Favela pasó el corte en California

Una discreta actuación fue la que registró el golfista mexicano Armando Favela el fin de semana anterior en el Web.com, gira de ascenso del PGA Tour.

El tijuanense terminó empatado en el sitio 54 del Stonebrae Classic, torneo que tuvo verificativo en el TPC Stonebrae de la localidad californiana de Hayward y que repartió una bolsa de 600 mil dólares.

Favela integrante del PGA Tour Latinoamérica, firmó rondas de 67, 67, 70 y 71 para un acumulado de 275 golpes, cinco bajo par, a 17 impactos del ganador de la competencia el estadounidense Tony Finau.

Los también mexicanos Carlos Ortiz de Guadalajara quien conservó el liderato de la lista de ganancias, así como el capitalino Sebastián Vázquez y el veracruzano Roberto Díaz, no pasaron el corte.

En actividad correspondiente al Champions Tour gira de veteranos del PGA Tour, el mexicalense Esteban Toledo finalizó en el sitio 51 del 3M Championship, justa que se realizó en el TPC Twin Cities de Blaine, Minnesota, que repartió una bolsa de un millón 750 mil billetes verdes y en la cual se impuso el estadounidense Kelly Perry.

Finalmente el capitalino Mauricio Azcué, concluyó en el puesto 62 del ATB Financial Classic evento correspondiente al PGA Tour Canadá, celebrado en Sirocco Golf Club de Calgary, dond el campeón fue el estadounidense Brock Mackenzie.
0932armandofavela

Author: Editor

Share This Post On