Lento inicio de Villarreal en el PGA Tour

Un lento inicio fue el que tuvo el golfista mexicano Armando Villarreal en el Wyndham Championship, torneo del PGA Tour que se realiza en el Sedgefield Country Club de la localidad de Greensboro, Carolina de Norte, y que reparte una bolsa de cinco millones 300 mil dólares.

El sinaloense quien calificó a la competencia el día lunes, firmó un primer recorrido de 75 golpes, cinco arriba de par, actuación que le valió para compartir el sitio 151 junto con el estadounidense Jesse Hutchins, ambos sólo por encima del sueco Daniel Chopra y del también local Edward Loar, penúltimo y último respectivamente de la tabla general.

Villarreal quien salió por el hoyo diez, firmó bogeys en el 15, 16, 18, dos y siete. El líder de la justa es el colombiano Camilo Villegas, quien se destapó con una primera jornada de 63 golpes, siete bajo par, seguido de los estadounidenses William McGirt y Webb Simpson ambos con 64, seis menos.

Web.com
En actividad correspondiente al circuito de ascenso del PGA Tour, el veracruzano Roberto Díaz comparte la octava posición del News Sentinel Open Presented by Pilot, torneo que tiene como escenario el Fox Den Country Club de Knoxville, Tennessee y que reparte 550 mil billetes verdes.

Díaz firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, al igual que otros nueve competidores entre ellos el argentino Fabián Gómez y el colombiano Camilo Benedetti, todos ellos a dos golpes de distancia de los líderes los locales Matt Fast y Martin Piller.

El capitalino Sebastián Vázquez con 68, menos tres se ubicó en el puesto 18, mientras que el chihuahuense Óscar Fraustro y el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, comparten el sitio 76, ambos con un score de 71 golpes, par de campo.
villareal_02

Author: Editor

Share This Post On