Ortiz es cuarto en Portland

Con un acumulado de 66 golpes, cinco bajo par, el golfista mexicano Carlos Ortiz se ubicó en la cuarta posición del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft, fecha correspondiente al Web.com que se desarrolla en el Witch Hollow at Pumpkin Ridge en North Plains, Oregon.

Ortiz tuvo una primera ronda con birdies en los hoyos dos, tres, seis, 11, 12, por bogeys consecutivos en el cuatro y cinco. Con el mismo marcador de Ortiz, se encuentran otros siete jugadores, todos ellos a tres impactos de distancia de los líderes los estadounidenses Matt Fast y Kent Bulle.

El WinCo Foods Portland Open presented by Kraft que reparte una bolsa de 800 mil dólares, es el último torneo de la temporada regular del circuito de ascenso del PGA Tour. Al termino de este torneo, los primeros 75 de la lista de ganancias tendrán su pase directo a los Playoffs, serial de cuatro eventos.

El chihuahuense Óscar Fraustro actual 58 del money list, se ubicó en el sitio 112 con score de 73 impactos, dos arriba, mientras que Sebastián Vázquez y José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, empataron en el puesto 141 con tarjeta de 76, cinco arriba. Por último el veracruzano Roberto Díaz, con marcador de 77, seis arriba se ubicó en el puesto 147.

Díaz quien ocupa el sitio 75 de la lista de dinero, tendrá que esperar al final del torneo para saber si podrá jugar los Playoffs, en tanto que José de Jesús Rodríguez sitio 78 de esa misma clasificación y Sebastián Vázquez 120, buscarán hoy un milagro para jugar los últimos cuatro torneos del año, mismos que en conjunto repartirán 25 tarjetas para el PGA Tour.
Captura de pantalla 2014-05-04 a la(s) 21.57.38

Author: Editor

Share This Post On