Favela en el top 20

En una jornada que tuvo que ser suspendida por falta de luz, el golfista mexicano Armando Favela se ubicó provisionalmente en el sitio 20 del The Great Waterway Classic, torneo avalado por el PGA Tour Canadá que se desarrolla en el Loyalist Golf & Country Club de Kingston, Canadá.

Favela originario de Tijuana, Baja California, firmó una tercera ronda de 68 golpes que incluyó birdies en los hoyos cinco, siete, nueve, diez, 14 y de forma consecutiva del 16 al 18, por bogeys en el dos y tres, además de un doble bogey en el 15.

El zurdo mexicano tiene un acumulado de 206 golpes, diez bajo par, mismo marcador que otros seis jugadores, todos ellos a siete impactos de distancia del canadiense Chris Hemmerich, líder único del certamen que reparte una bolsa de 150 mil dólares canadienses.

En actividad correspondiente al Champions Tour, el representante mexicano Esteban Toledo, se encuentra empatado en el sitio 49 del Boeing Classic, torneo que tiene verificativo en el TPC Snoqualmie Ridge, en Washington, torneo que reparte una bolsa de dos millones de dólares.

Toledo con score de 144 golpes, par de campo, está a 12 golpes de distancia del líder de la competencia el estadounidense Scott Dunlap.
2_ARMANDO FAVELA

Author: Editor

Share This Post On