Ortiz siguió de líder en Oregon

Aunque apenas tuvo una tercera ronda de 70 golpes, uno bajo par, el golfista mexicano Carlos Ortiz mantuvo el liderato del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft, justa que se desarrolla en la localidad de North Plains, Oregon, y que tiene como escenario el campo de Witch Hollow at Pumpkin Ridge.

Con un acumulado de 199 impactos, 14 bajo par, el originario de Guadalajara, Jalisco, encabeza en solitario el torneo que reparte una bolsa de 800 mil dólares y que marca el fin de la temporada regular del Web.com gira de ascenso del PGA Tour.

Ortiz quien lidera la lista de ganancias de dicho circuito, busca su tercera victoria en la actual campaña, de lograrlo conseguiría de forma inmediata su boleto al PGA Tour, sin embargo, el egresado de la Universidad del Norte de Texas, sólo ha pasado el corte en dos de sus últimos seis compromisos.

En la segunda posición, a dos impactos de distancia del mexicano, se ubicó el canadiense Adam Hadwin, mientras que la tercera plaza con score de 202 impactos, 11 menos se encuentra el estadounidense Mark Hubbard.
CARLOS ORTIZ PORTLAND 23

Author: Editor

Share This Post On