Peralta y Bermúdez calificaron al Abierto

Con un score de 67 golpes, cinco bajo par, Erácleo Bermúdez, representante del Club de Golf Tequisquiapan y Diego Peralta profesional del Club de Golf Bellavista, obtuvieron su lugar para disputar la edición 56 del Abierto Mexicano de Golf, que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre próximos en el espectacular Club de Golf Chapultepec.

Ambos jugadores obtuvieron su boleto en la clasificación efectuada el lunes pasado en las instalaciones del Club Campestre de Querétaro. Bermúdez, apoyado por Scotiabank, comentó que está muy contento con este logro, que se traducirá en su séptima participación en el máximo torneo que organiza la FMG.

“Es un gran paso para mi carrera, espero tener una gran semana en el Club de Golf Chapultepec y con eso poner el nombre de México en alto”, comentó Erácleo, quien aprovechó para agradecer al presidente de su club Jorge Kahwagi Gastine, por el apoyo que le brinda.

Por su parte Peralta comentó: “Es una excelente noticia, con esto me sirve para motivarme mucho, jugué muy bien hoy y espero seguir así unas semanas más y así entrar de lleno con un buen resultado”.

Peralta mejor conocido como el ‘Abuelo’, se mostró muy agradecido por el respaldo del Club de Golf Bellavista, en especial a René Wolf, presidente del Comité de Golf; Alejandro Fierro y Víctor Blanco, “quienes siempre han estado junto a mi en las buenas y en las malas”, concluyó Peralta.

La próxima calificación del Abierto Mexicano se realizará en el Club de Golf Chapultepec, el próximo 13 de octubre.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE GOLFPERALTA_BERMUDEZ

Author: Editor

Share This Post On