Top ten para Inman en Colombia

El fin de semana pasado, el golfista mexicano Manuel Inman tuvo una destacada participación en el Arturo Calle Colombian Classic presentado por Avianca, fecha correspondiente al PGA Tour Latinoamérica que se realizó en el Pueblo Viejo Country Club de Bogotá, y que repartió una bolsa de 150 mil dólares.

Inman finalizó empatado en la novena posición de la justa cafetera, al acumular un score de 274 golpes, 14 bajo par, mismo marcador que el de los estadounidenses Chas Narramore, Jhared Hack y Rick Cochran III, el de los argentinos Federico Cabrera y Ariel Cañete, así como el del chileno Nicolás Geyger.

Este fue el mejor resultado de Inman en lo que va de la actual temporada del PGA Tour Latinoamérica, ya que no pasó el corte en sus cuatro previas participaciones en 2014.

Por su parte el estadounidense Nicholas Lindheim, completó una semana casi perfecta al ganar el torneo. Su ronda final de 5-bajo par 67 fue su tercera consecutiva sin bogeys en un torneo en el que a lo largo de los 72 hoyos tuvo como único error un doble-bogey en el hoyo 6 de la primera ronda.

Lindheim, de 29 años, terminó el décimo torneo de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica con un total de 19-bajo par 269. Su ventaja fue de un golpe sobre el colombiano Marcelo Rozo y su compatriota Brad Hopfinger.

“Estoy muy, pero muy feliz y orgulloso por la forma en que jugué sobre el cierre. Tuve algunas oportunidades en el pasado, pero esta vez pude sacar la tarea”, dijo el jugador que en los últimos meses estuvo en contienda en varios eventos del Web.com Tour.

CON INFORMACIÓN DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICAmanolo-inman_15

Author: Editor

Share This Post On