Rodríguez, el mejor local en el Abierto Mexicano de Golf

El guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, fue el mejor exponente nacional dentro del 56º TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf presentado por Heineken, torneo que repartió una bolsa de 150 mil dólares y que se disputó en el Club de Golf Chapultepec.

Rodríguez jugador con tarjeta condicionada del Web.com Tour, tuvo rondas de 68, 70, 71 y 67, para un acumulado de 276 golpes, 12 bajo par, actuación que le valió para empatar la quinta posición del torneo correspondiente al calendario regular del PGA Tour Latinoamérica.

Por su parte el tijuanense Armando Favela con 277, menos 11 y el originario de Tampico, Tamaulipas, Rodolfo Cazaubón con 279, nueve bajo par, terminaron en el sitio ocho y diez respectivamente.

Cazaubón se ganó una excención para jugar el OHL Classic at Mayakoba del PGA TOUR tras sumar 7 mil 350 dólares de ganancias por su undécimo puesto en el TransAmerican Power Products CRV Mazatlán Open y el empate en décimo en el 56º TransAmerican Power Products CRV Abierto Mexicano de Golf presentado por Heineken.

El ganador de la competencia con marcador de 271 golpes, 17 bajo par, fue el colombiano Óscar David Álvarez, seguido por el argentino Nelson Ledesma. El estadounidense Chris Gilman, líder toda la competencia, tuvo que conformarse con la quinta posición.
jdej_rodriguez_18

Author: Editor

Share This Post On