García, líder en Ixtapan de la Sal

Un acumulado de 139 golpes, cinco bajo par, el golfista mexiquense Andrés García se colocó como único líder dentro del Tour Profesional México que tiene como escenario el Gran Reserva Golf Resort & Country Club, campo ubicado en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

García firmó una segunda ronda libre de bogeys de 68 golpes, cuatro menos, con registro de birdies en los hoyos cinco, seis, 12 y 14. “Estoy muy contento con mi juego y con el resultado”, dijo García que se siente como en casa. “La verdad Ixtapan de la Sal nos ha tratado muy bien, invito a todos a que se den una vuelta para disfrutar este maravilloso lugar”, agregó.

El jugador representante del Lomas Country Club, además de buscar mañana su segundo título de la campaña, intentará rebasar a José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez quien comanda la lista de Jugador del Año del Tour Profesional México, y quien se encuentra en Cancún para disputar el OHL Classic at Mayakoba, torneo del PGA Tour.

“Deberé de tener mucha paciencia, saldré a hacer mi juego y ojalá me salgan las cosas. Me motiva mucho terminar como el Jugador del Año, y para eso tengo que hacer lo mejor que pueda para la ronda final”, dijo García campeón de la etapa de Colima.

En la segunda posición, a un solo golpe de distancia del líder se colocó el guanajuatense Luis Eduardo Martínez, quien mañana intentará dar la sopresa y debutar como campeón profesional. “No tengo nada que perder, la verdad hoy no se me dieron mucho las cosas, pero pues mañana será otro día, tengo la posibilidad de ganar y me esforzaré al máximo para conseguirlo”, dijo Martínez.

La tercera posición con marcador de 144 par de campo, la ocupa el queretano Santiago Quirarte, mientras que empatados en el cuarto puesto están el mexiquense Cristian Romero y Julián Valenciana del Club Campestre de la Ciudad de México, ambos con un acumulado de 145 impactos, uno arriba de par.

El grupo de honor para la ronda final, estará integrado por Andrés García, Luis Eduardo Martínez y Santiago Quirarte y saldrá por el tee del hoyo uno a las 9:48 horas.

Sin el apoyo del Gobierno y la Secretaría de Turismo del Estado de México, así como de Heineken, Maui Jim, Citizen, Club Car, Ermenegildo Zegna, Interjet, Taylor Made, Conade, Turtle Dunes y Acapulco Princess no podría llevarse a cabo la realización de esta etapa.
ANDRES_GARCIA

Author: Editor

Share This Post On