Favela subcampeón en Chile

El golfista mexicano Armando Favela finalizó en la segunda posición del Hyundai – BBVA 88° Abierto de Chile, fecha correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica que se disputó la semana anterior y que repartió una bolsa de 150 mil dólares.

Favela embocó un valioso putt de cuatro metros para birdie en el hoyo final para hacer 71 y terminar con un total de 273 golpes, 15 abajo, en un doble empate por el segundo lugar. Con este resultado se llevó un cheque de $13,200 que lo impulsó del undécimo al sexto lugar de la Orden de Mérito.

“Sabía que tenía que hacer birdie para empatar (el segundo lugar) y metí un muy buen putt. Ya no iba a ganar, pero iba a ser importante para avanzar bastante lugares y ahí estoy peleando por el quinto lugar”, dijo con satisfacción el jugador de 28 años que en marzo se sumó al círculo de campeones del Tour con una victoria en Guatemala.

El ganador fue el argentino Jorge Fernández-Valdés. El total del campeón fue de 17-bajo par 271 y la victoria en el Club de Golf Los Leones lo impulsó hasta el cuarto lugar de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica.

“Muy contento por volver a ganar en el PGA TOUR Latinoamérica porque no es fácil ganar en este Tour”, dijo Fernández Valdés, quien a sus 22 años es el jugador más joven que ha ganado dos veces en el circuito.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICAFAVELA_CHILE_14

Author: Editor

Share This Post On