Inauguran la Copa Golf Latino

En una ceremonia especial, autoridades, organizadores e invitados especiales dieron la bienvenida a los equipos de México y Latinoamérica que participarán en el torneo.

El evento resalta por su madrina de lujo, Lorena Ochoa, la mejor golfista de México, quien deseó éxito a los competidores que se enfrentarán para ganar la primera copa del torneo.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dio la bienvenida a los jugadores a uno de los destinos turísticos más importantes del Estado y agradeció el que hayan escogido uno de los campos más importantes que tiene el país.

“Bienvenidos a este destino tan importante. Me encanta verlos jugar y admiro su destreza en los campos, por lo que estoy seguro que esta Copa será la primera de muchos torneos que se realizarán en nuestro Estado”.

El alcalde Mauricio Trejo Pureco destacó la labor de los organizadores del torneo y la satisfacción de que San Miguel de Allende sea el destino ideal para realizar la Copa que este fin de semana se pone en juego.

“Es un honor tener a los mejores y máximos exponentes del golf en Latinoamérica y el país, que son número uno en sus categorías. Hoy están aquí, en una de las ciudades con mayor atractivo de Guanajuato y para nosotros es importante resaltar su presencia en la ciudad. Sin duda, Ventanas San Miguel es una de las sedes más bonitas y estamos muy contentos de recibirlos”, dijo.

En la ceremonia, los capitanes de los equipos fueron los encargados de presentar a los jugadores que competirán por la Copa.

El primer turno fue para Eduardo Herrera, capitán Latinoamericano que presentó a sus jugadores: Willy Pumarol, Julián Valenciana, Patricio Salem, Juan Ignacio Lizarralde, Miguel Carballo, Nicolás Geyger, Antonio Serna, Diego Vanegas, Carlos Ortiz y Manuel Merizalde.

El líder del equipo mexicano, Efrén Serna, fue el encargado de nombrar a sus jugadores: Rodolfo Cazaubon, Efrén Serna Jr., Sebastián MacLean, Óscar Frausto, Jonhatan Vegas, Carlos Franco, Adrián Rodrígiuez, Rafael Campos, José Toledo, Armando Villarreal, Esteban Toledo, Estanislao Guerrero.

Durante su intervención, el co capitán mexicano, Guillermo Dávila, se mostró orgulloso de la realización de la primera Copa y dijo que desde ahora, todos los participantes comenzaron a escribir una nueva historia en el golf.

“Estamos escribiendo un nuevo capítulo y todos somos protagonistas, es un orgullo formar parte de ello. Es un honor tener a los representantes de las autoridades y organizadores en esta inauguración, así como a nuestra madrina de lujo: Lorena Ochoa. Gracias Lorena por estar aquí”.

El evento sirvió también para la entrega de reconocimientos especiales por su trayectoria y participación dentro del golf mexicano.

Los galardonados fueron: Carlos Ortiz Becerra, Óscar Frausto Gama, Esteban Toledo, Armando Villarreal y Adrián Rodríguez.
IMG_2305-13
Lorena Ochoa también recibió el trofeo de la primera Copa Latino 2014 por ser quien impulsó y apoyó en la realización del torneo que desde hoy, escribe una nueva historia en México.

Author: Editor

Share This Post On