Latinoamérica da vuelta en el marcador

En una complicada segunda jornada para el representativo nacional, el equipo latinoamericano se colocó 10 puntos contra 6 de México dentro de la primera edición de la Copa Golf Latino que tiene verificativo en el Club de Golf Ventanas de San Miguel en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El evento que se desarrolla bajo la misma modalidad de la Ryder Cup, evento que enfrenta a un selectivo de Estados Unidos y a uno de Europa, tuvo como líder durante la ronda inicial al equipo mexicano, sin embargo, la jornada del sábado fue completamente para los visitantes.

Durante la jornada matutina, misma que se desarrolló bajo el sistema de bola baja, el equipo visitante arrolló al local, al dejar el marcador 7-5, mientras en la ronda de la tarde, en la que se llevó a cabo bajo la modalidad de bola alterna, los latinoamericanos ampliaron más la delantera al ganar tres de los cuatro desafíos.

Mañana se llevará a cabo la tercera y última ronda de la primera edición de la Copa Golf Latino, en la cual los locales tendrán que hacer un milagro si es que se quieren llevar la victoria.

FOTO CORTESÍA TRES BAJO EL PARIMG_8626-1

Author: Editor

Share This Post On