Latinoamérica se llevó el triunfo

El equipo de Latinoamérica fue el ganador de la primera Copa Golf Latino 2014, que se desarrolló en el Club Ventanas de San Miguel de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Con 15 puntos contra 13 que logró el equipo mexicano, los representantes de Latinoamérica obtuvieron el triunfo que se decidió hasta el final en un encuentro entre Esteban Toledo y Carlos Franco. El mexicano no logró el empate.
Durante los primeros días de la competencia, el equipo invitado mantuvo un reñido enfrentamiento con los mexicanos, definiendo triunfos casi hasta el último hoyo.
El primer torneo de la Copa Golf Latino formó parte de uno de los eventos más importantes del Estado de Guanajuato, el que pretende convertirse en uno de los más importantes del país.
Durante la ceremonia de clausura, el vice presidente de RP de Golf Latino, Febrero del Moral, indicó que fue un honor compartir con los amigos latinoamericanos, la apertura de de uno de los torneos que buscan posicionarse rápidamente en el país y el continente
Oscar Serna jugador nacional y parte del la organización del torneo, durante su intervención, dijo que el honor de compartir el juego, experiencias y trabajo al lado de profesionales tan grandes como los que llegaron a San Miguel de Allende para participar en el torneo, dejó un cúmulo de conocimientos que a partir de ahora sabrán aprovechar: “En esta Copa Golf Latino, ganó el golf”, dijo.
Eduardo Herrera, capitán del equipo integrado por jugadores provenientes de países como Argentina, Chile, entre otros, resaltóimage-3 que durante su estancia en la ciudad y el país, encontraron no solamente la oportunidad de mostrar sus habilidades, sino también conocer el sentimiento mexicano.
“En esta copa encontramos calor y amor humano. Gracias por la invitación, gracias por enseñarnos este país, gracias por dejarnos gozar de sus bellos paisajes”.
Al final, Enrique Avilés, en representación del Secretario de turismo del Estado, Fernando Olivera, fue el encargado de entregar las medallas a los jugadores que levantaron por primera vez la Copa Golf Latino del 2014.

Author: Editor

Share This Post On