Apoyando al golf femenil

En una muestra más de solidaridad al golf femenil de nuestro país, 15 profesionales mexicanos acudieron a disputar la octava edición del Pro Am IGPM que se efectuó como ya es una tradición desde hace seis años en las magníficas instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México.

El contingente nacional presente en el ‘Churubusco’ como es conocido el campo sede, estuvo integrado por el veracruzano Roberto Díaz y el guanajuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez, medalla de oro y de plata respectivamente en la pasada edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“Para mí siempre será un placer venir a apoyar esta gran causa. Es un honor convivir con todos mis compañeros profesionales y golfistas mexicanas y extranjeras”, comentó Díaz jugador con tarjeta condicional del Web.com Tour.

El torneo Pro Am es una iniciativa de IGPM (Impulsado al Golf Profesional Mexicano), para recaudar fondos y apoyar a las profesionales mexicanas que buscan destacar tanto en el LPGA Tour, así como en su gira de desarrollo el Symetra Tour.

Además de Díaz y Rodríguez, estuvieron presentes en esta digna causa Manuel Inman, Armando Favela, Francisco Salazar, Julián Valenciana, Alejandro Quiroz, Óscar Serna, Juan Diego Fernández, Annibal Canales, Sebastián Vázquez, Rodolfo Cazaubón, Horacio Morales y Jorge Rodríguez, además del colombiano Óscar Álvarez campeón del Abierto Mexicano de Golf en 2014.

Como madrinas del evento acudieron la ex número uno del mundo Lorena Ochoa y la estadounidense Natalie Gulbis. Ambas estrellas del golf femenil mundial estuvieron acompañadas por Ana Menéndez, Margarita Ramos, Lili Álvarez, Sandra Ángulo, Paz Echeverría, Fabiola Arriaga, Paola Pavón Alejandra Llaneza, Paola Morenao y la colombiana Mariajo Uribe integrante del LPGA Tour.

El equipo ganador de la competencia con score de 17 golpes bajo par, fue el encabezado por el profesional Rodolfo Cazaubón, y los amateurs Armando Caballero, Faruk Mohamed, Francisco Núñez Prieto y Felipe Borja._MG_7276

Author: Editor

Share This Post On