Solis al PGA Tour Latinoamérica

El golfista michoacano Juan Pablo Solis, obtuvo su tarjeta completa para disputar el primer semestre de la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica. Solis finalizó empatado en la octava posición del evento final de la Serie de Desarrollo que se realizó en Quito, Ecuador, este fin de semana.

Cuatro jugadores que terminaron empatados en el octavo lugar con 280 golpes, cuatro bajo par, fueron al hoyo uno a disputar un desempate por tres lugares en el top-10. Los ganadores se asegurarían estatus completo para la primera mitad del año. En el único hoyo que se jugó Jorge Monroy, Jesús Osmar y Juan Pablo Solis hicieron par, mientras que Omar Tejeira hizo bogey.

Por su parte el colombiano Jesús Rivas se quedó con la victoria en el torneo que se denominó la Copa Mitad del Mundo y que tuvo como escenario el Arrayanes Country Club en las afueras de la capital ecuatoriana.

Con su triunfo en esta justa, Rivas encabezó al grupo de jugadores que ganaron estatus para disputar la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica.

El experimentado jugador de 46 años aseguró la victoria con una ronda de par de campo 71 en un día de cielos nublados. Su total para los 72 hoyos de juego fue 276, ocho bajo par.

Su margen de triunfo fue de apenas un golpe sobre el estadounidense Sean McNamara, quien hizo 66 en la ronda final para avanzar del sexto puesto al segundo en solitario.

Los argentinos Luciano Giometti, Rafael Gómez y el colombiano José Manuel Garrido completaron el grupo de cinco jugadores que ganaron la tarjeta con estatus totalmente exento para la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica.4256juanpablosolis

Author: Editor

Share This Post On