Murayama, el mejor mexicano en el Q-school del PGAL

El golfista tapatío Kenji Murayama (FOTO), es el exponente nacional mejor colocado dentro de las Escuelas de Calificación del PGA Tour Latinoamérica que se llevan a cabo de forma simultánea en Argentina y Perú.

Con una primera ronda de 67 golpes, tres bajo par, Murayama se ubicó empatado en el cuarto puesto de la calificación que se disputa en el Hurlingham Club de Buenos Aires, Argentina, donde el líder es el local Franco Romero con un marcador de 64 impactos, seis menos.

En esa misma sede, el coahuilense Adrián Rodríguez está empatado en el puesto 17 con una primera tarjeta de 69 strokes, uno bajo par, en tanto que Juan Salcedo (70) y Alejandro Dallava (73), se ubicaron en los puestos 22 y 52 respectivamente.

En la actividad correspondiente al Q-School de Perú que tiene como escenario La Planicie Country Club de Lima, Gerardo Ruiz firmó una ronda de 69 impactos, tres bajo par, por lo que se encuentra empatado en la octava posición a tres golpes de distancia del brasileño Rogeiro Bernardo.

Con 70 golpes, dos bajo par, se ubicó Santiago Gaviño quien está empatado en la posición 13. Por su parte Santiago Quirarte y Jorge Ruiz ambos con 74, comparten el sitio 47, mientras que Juan Diego Fernández y Manuel Inman con 75 strokes se ubicaron en el sitio 64.

Juan Pablo Hernández se colocó en el puesto 87 con 77 golpes, en tanto que Yoshio Yamamoto y Roberto Rodríguez están en el lugar 93 con 78 impactos. Finalmente el amateur Gustavo Arizpe aparece en el casillero 104 con 81 golpes.

En Buenos Aires, el ganador recibirá estatus completo para el 2015, mientras que del 2° al 10° recibirán estatus completo para la primera mitad de la temporada. Aquellos jugadores que finalicen del puesto 11° al 26° tendrán estatus condicional. De haber empates por el primer lugar y por el puesto 10 se realizarán playoffs para definir el estatus de los competidores.

En Lima, el ganador recibirá estatus completo para el 2015, mientras que los jugadores que terminen entre los puestos del 2° al 13° recibirán estatus completo para la primera mitad de la temporada. Aquellos jugadores que finalicen del puesto 14° al 31° tendrán estatus condicional.

kenji_murayama_02CON INFORMACIÓN DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

Author: Editor

Share This Post On