Tiger Woods jugará en México

A través de un comunicado de prensa, la empresa Bridgestone anunció que los estadounidenses Tiger Woods y Matt Kuchar harán pareja en la próxima edición de la America’s Golf Cup, evento correspondiente al PGA Tour Latinoamérica a celebrase en México en sede por confirmar del 21 al 25 de octubre.

“La Bridgestone Americas Golf Cup, es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América. Es el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su segunda edición se juegue en México”, señaló Lisandro Borges, CEO de la Bridgestone America´s Golf Club y responsable de la participación de Tiger Woods en el evento.

El evento 2014 se llevó a cabo en octubre en el Olivos Golf Club en Argentina, con algunos de los mejores golfistas del continente, y destacando la presencia estelar del argentino, Ángel Cabrera y el resto de los mejores jugadores del continente. En el Olivos Golf Club, la victoria fue para la pareja local integrada por Rafael Echenique y Emilio Domínguez.

En esa ocasión nuestro país estuvo representado por el capitalino Mauricio Azcué y el veracruazano Roberto Díaz, quienes finalizaron empatados en la sexta posición a siete impactos de los campeones.image005

Author: Editor

Share This Post On