Mexicano Gaviño está en top 15 en Perú

Con un acumulado de 213 golpes, tres bajo el par, el golfista mexicano Santiago Gaviño se colocó en el lugar 14 de la escuela de calificación al PGA Tour Latinoamérica que tiene verificativo en La Planicie Country Club de Lima, Perú.

Gaviño, quien hasta el momento es el mejor exponente nacional de diez que están participando en la justa peruana, tuvo una tercera ronda de 71 impactos, lo que lo situó a siete golpes de los punteros el colombiano Diego Velásquez y el brasileño Rogeiro Bernardo.

En el sitio 17 se ubicó Gerardo Ruiz con un acumulado de 215 strokes 215, uno menos, en tanto que Manuel Inman está en el casillero 35 con 218, dos arriba.

Por su parte Santiago Quirarte, Roberto Rodríguez, Yoshio Yamamoto, Juan Diego Fernández, Jorge Ruiz, Juan Pablo Hernández y el amateur Gustavo Arizpe están en los sitios 44, 53, 69, 75, 77, 88 y 99 respectivamente.

santiago_gaviño_09Al concluir este evento de 72 hoyos el ganador recibirá estatus completo para la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica. Los jugadores que terminen entre el segundo y el decimotercer puesto recibirán estatus completo para la primera mitad de la temporada. Aquellos que finalicen entre el puesto 14 y el 31 y empates obtendrán estatus condicional.

 

Author: Editor

Share This Post On