Cuatro mexicanos al PGALA

GAVINO_KENJILos golfistas mexicanos Santiago Gaviño (foto) Kenji Murayama (foto), Santiago Quirarte y Gerardo Ruiz, obtuvieron la tarjeta del PGA Tour Latinoamérica para la temporada 2015 en las calificaciones efectuadas paralelamente en Lima, Perú y Buenos Aires, Argentina.

En actividad correspondiente a la Q-school realizada en La Planicie Country Club de Lima, en un final dramático Gaviño hizo birdie en un hoyo de desempate para vencer al venezolano Alfredo Adrián y al estadounidense Ken Looper. Estos tres habían terminado empatados en el puesto trece con total de 4-bajo par.

Adrián y Looper pasaron a formar parte de un grupo de 18 competidores que terminaron dentro del top-31 y que tendrán estatus condicional entre ellos Quirarte y Ruiz, mientras Gaviño quedará exento para el primer semestre de la campaña 2015 del PGA Tour Latinoamérica.

En el Hurlingham Club de la capital argentina, el tapatío Murayama finalizó empatado en la posición 14 con marcador de 282 golpes, dos arriba de par, por lo que se hizo acreedor a una tarjeta con estatus condicional.

La temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica comprenderá 18 torneos oficiales y uno no oficial en trece países de la región. La campaña se pondrá en marcha en la semana del 16 de marzo con el Colombian Open en el Club Los Lagartos en Bogotá.

CON INFORMACIÓN DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICA

Author: Editor

Share This Post On