Destacada actuación de Ortiz y Toledo en Estados Unidos

Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Esteban Toledo, tuvieron una destacada actuación este fin de semana al terminar en el undécimo sitio es sus respectivos torneos.

 

Ortiz empató en la posición 11 del Farmers Insurace Open, evento sancionado por el PGA Tour que se desarrolló en el Torrey Pines Golf Course de San Diego, California, y que repartió una bolsa de seis millones 300 mil dólares.

 

El tapatío Ortiz, tuvo un acumulado de 282 golpes, seis bajo par, a tres impactos de distancia del ganador el australiano Jason Day, quien se llevó el triunfo tras disputar un desempate con los estadounidenses J.B. Holmes, Harry English y Scott Stallings.

 

Por su parte el originario de Mexicali, Baja California, Esteban Toledo empató en el puesto 11 dentro del Allianz Championship evento del tour de veteranos del PGA Tour que se llevó a cabo en el The Old Course at Broken Sound de Boca Raton, Florida y que tuvo en juego una bolsa de un millón 700 mil billetes verdes.

 

Toledo finalizó con un marcador de 209 golpes, siete bajo par, a cinco de distancia del ganador el local Paul Goydos.Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 16.48.50

Author: Editor

Share This Post On