Fraustro pasó el corte en Puerto Rico

En lo que fue su octava participación en lo que va de la actual temporada dentro del PGA Tour, el golfista mexicano Óscar Fraustro finalizó empatado en el sitio 38 del Puerto Rico Open, torneo que se realizó el fin de semana pasado en el Trump International Golf Club de la localidad de Río Grande.

 

Fraustro tuvo recorridos de 72, 71, 75 y 69 para un total de 287 golpes, uno bajo par, lo que le redituó en una ganancia en dólares de 11 mil 700, además el radicado en Chihuahua, rompió una racha de cuatro torneos consecutivos sin pasar el corte dentro de la mejor gira del mundo.

 

El ganador de la competencia que repartió una bolsa de 3 millones de dólares, fue el alemán Alex Cejka quien derrotó en desempate al argentino Emiliano Grillo y a los estadounidenses Tim Petrovic, Jon Curran y Sam Saunders.

 

Cejka de 44 años de edad, obtuvo su primer título dentro del PGA Tour al derrotar a sus oponentes tras embocar birdie en el primer hoyo de desempate. “Estoy sin palabras. Estoy muy contento de que esto se haya terminado. La primera victoria siempre es la más difícil”, dijo el campeón.oscar fraustro viernes

Author: Editor

Share This Post On