Top 15 para Díaz en Colombia

El originario del puerto de Veracruz Roberto Díaz, tuvo una buena actuación dentro de la edición 2015 del Cartagena de Indias at Karibana Championship Presented by Prebuild, fecha con el aval del Web.com que tuvo como escenario el TPC Cartagena en Colombia.

 

Díaz finalizó empatado en el sitio 15 del torneo sudamericano que repartió una bolsa de 700 mil dólares, y que significó apenas el tercer torneo de la actual temporada de la gira de desarrollo del PGA Tour.

 

El golfista mexicano, ganador de la medalla de oro en la pasada edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe 2014, tuvo un acumulado de 288 golpes, par de campo, producto de rondas de 75, 68, 75 y 70.

 

Este fue el segundo top 15 para el veracruzano en la actual temporada del Web.com. Díaz quien tiene estatus condicional en dicho circuito, aseguró su lugar para jugar esta semana el Brasil Championship presented by HSBC, justa que contará con una bolsa de 800 mil billetes verdes.

 

El ganador de la competencia cafetera, fue el estadounidense Andrew Landry con marcador de 277 golpes, 11 bajo par, cinco de ventaja con respecto al australiano Steve Allan y el argentino Miguel Ángel Carballo quienes empataron en la segunda posición.

roberto diaz

Author: Editor

Share This Post On