Calificación a El Bosque México Championship

El tijuanense Armando Favela fue el triunfador de la calificación para El Bosque México Championship, fecha del Web.com a realizarse en León, Guanajuato, del 16 al 19 de abril y que repartirá una bolsa de 700 mil dólares.

 

La calificación a dicho torneo correspondiente al calendario regular de la gira de ascenso del PGA Tour, se realizó el día de ayer en el club sede resultando ganador el zurdo Favela quien firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par.

 

El representante de El Bosque Country Club Antonio Serna, también obtuvo su lugar al evento internacional ya que firmó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par.

 

Empatados en la tercera posición con score de 71 impactos, uno bajo par finalizaron el mexiquense Andrés García Jugador del Año del Tour Profesional México en 2014, así como el tapatío Kenji MurayamaCaptura de pantalla 2015-03-12 a la(s) 11.25.57.

 

“Después de un día complicado por tanto viento, terminamos con 71 golpes, calificando así al torneo del Web.com. Estoy muy agradecido con El Cielo Country Club por darme la oportunidad de representarlos y con toda la gente que me ha apoyado”, dijo Murayama en su cuenta de Facebook.

 

Finalmente el tapatío Yoshio Yamamoto, venció en desempate al capitalino Sebastián Vázquez, adjudicándose así el quinto boleto al torneo a disputarse en mes entrante en tierras guanajuatenses. Ambos jugadores terminaron su ronda clasificatoria con 72 strokes, par de campo.

Author: Editor

Share This Post On