Cazaubón en la pelea por el título en Bogotá

El golfista tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, continuó dentro de la pelea por el título del 68 Avianca Colombia Open presentado por Arturo Calle, fecha correspondiente al calendario regular del PGA Tour Latinoamérica que se lleva a cabo en el Club Los Lagartos de Bogotá.

 

Cazaubón quien finalizó la segunda ronda empatado en la primera posición, tuvo una tercera jornada de par de campo, para un acumulado de 204 golpes, nueve bajo par, a tres impactos del líder el local Diego Velásquez.

 

Por su parte el capitalino Sebastián Vázquez, está empatado en el sitio 19 con un score de 213 strokes, par de campo, mientras que los también mexicanos Juan Pablo Hernández con 216, tres arriba, Manuel Inman con 217, cuatro más y Armando Favela con 220, siete arriba se encuentran en los puestos 37, 42 y 54 respectivamente del torneo que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

 

Diego Velásquez quedó como único puntero del torneo, luego del birdie en el hoyo final que le permitió tomar una ventaja de dos golpes sobre los estadounidenses Alex Moon y Nate Lashley.

 

Velásquez había tomado una cómoda ventaja de seis golpes, luego del su sexto birdie de la vuelta en el hoyo 12, pero esa diferencia se redujo luego de un bogey al 14 y un doble bogey al 17.

 

Jugando en su ciudad natal y manteniendo el buen paso en una temporada en la que ya ganó un evento del Tour Colombiano, Velásquez tiró 4-bajo par 67 para sumar 201 golpes (-12).

 

Sus escoltas son Alex Moon, quien cerró con bogey al 18 y Nate Lashley que anotó la mejor ronda del día con 6-bajo par, 65. Ambos suman 203 (-10).

 

En esta tarde nublada y algo ventosa el campo del Club Los Lagartos ha estado jugando más difícil que en los primeros dos días de este evento que inaugura la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica.

 

CON INFORMACIÓN Y FOTO DEL PGA TOUR LATINOAMÉRICACazaubon

Author: Editor

Share This Post On