Díaz fue 30 en Chile y Toledo 37 en Arizona

Con un acumulado de 274 golpes, 10 bajo par, el golfista veracruzano Roberto Díaz finalizó empatado en el sitio 30 del Chile Classic, fecha correspondiente al Web.com Tour que se realizó en el Club de Golf Mapocho de Santiago y que repartió una bolsa de 600 mil dólares.

 

Díaz tuvo rondas de 67, 70, 69 y 68 para terminar con el mismo marcador que el de los estadounidenses Tain Lee, Ryan Spears, Ryan Sullivan y Jeff Gove, así como el del amateur chileno Matías Domínguez, todos ellos a 11 golpes de distancia del campeón el sudafricano Dawie van der Walt.

 

Este fue el quinto torneo de Díaz en lo que va de la actual temporada dentro de la gira de ascenso del PGA Tour, siendo el Panamá Claro Championship el único en el cual no ha pasado el corte.

 

Por su parte el mexicalense Esteban Toledo, tuvo una discreta actuación dentro del Tucson Conquistadores Classic, evento que tuvo como escenario el Omni Tucson National en Arizona y que repartió una bolsa de un millón 700 mil dólares.

 

Toledo finalizó empatado en el sitio 37 de la justa perteneciente al Champions Tour, al registrar un score de 215 golpes, uno bajo par, a 12 impactos de distancia del ganador el estadounidense Marco Dawson.4084 roberto diaz

Author: Editor

Share This Post On