Vázquez, a dos golpes del liderato en Mazatlán

El golfista capitalino Sebastián Vázquez, se convirtió en el mejor exponente nacional dentro del Mazatlán Open presentado por Heineken, segunda fecha del calendario regular del PGA Tour Latinoamérica 2015 que de lleva a cabo en el Estrella del Mar Golf & Beach, y que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

 

Vázquez firmó una segunda tarjeta de 66 golpes, para un acumulado de 136 impactos ocho bajo par, por lo que se colocó en el cuarto sitio de la justa sinaloense, a dos impactos de distancia del líder el colombiano Óscar David Álvarez.

 

Un cierre de bogey-bogey en la ronda de ayer estropeó un buen día para el jugador de la Ciudad de México. Hoy respondió haciendo siete birdies y solo un bogey. “Hoy que no hubo tanto viento en la primera vuelta aproveché y jugué muy bien todo el día”, dijo Vázquez, quien comenzó haciendo tres birdies en fila entre los hoyos 10 y 12 temprano en la mañana.

 

José de Jesús Rodríguez y Armando Villarreal, están empatados en el décimo sitio con marcador de 138 golpes, seis bajo par, mientras que Santiago Gaviño con 139, cinco bajo par se ubicó en el puesto 16. Yoshio Yamamoto y Rodolfo Cazaubón, compartieron el puesto 23 con 140 impactos, cuatro bajo par.

 

Por último Juan Pablo Hernández con 141, menos tres y Adrián Rodríguez con 142, dos abajo, se colocaron en los puestos 35 y 42 respectivamente.sebastian vazquez (2)

 

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE PGA TOUR LATINOAMÉRICA

Author: Editor

Share This Post On