Cazaubón lidera en Veracruz

Un score de 67 golpes, cinco bajo par, colocó a Rodolfo Cazaubón en la cima de la clasificación de la primera etapa del Tour Profesional Tecate que tiene verificativo en el Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf de Veracruz y que reparte una bolsa de 800 mil pesos.

 

El originario de Tampico, Tamaulipas, quien viene de ganar la semana pasada en el torneo de Panamá correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, registró birdies en los hoyos uno, cinco, seis, 12, 13 y 15, por bogey en el cuatro.

 

“Le pegué muy bien a la bola, el único error que tuve en el hoyo cuatro, tuve un mal approach, pero de ahí en fuera jugué muy bien, es un gran comienzo”, afirmó Cazaubón. “Las condiciones del campo estuvieron perfectas, se asemejan mucho a las que enfrento en mi natal Tampico”.

 

Rodolfo afirmó estar crecido en confianza, gracias a su primer título como profesional obtenido en Panamá apenas el domingo pasado. “Había estado muy cerca de ganar, había empezado muy bien el año con un par de top tens, el título era lo único que me faltaba”.

 

Empatados en el segundo lugar se ubicaron José de Jesús Rodríguez, Manuel Inman, Gerardo Ruiz de la Concha y Yoshio Yamamoto, todos ellos con un marcador de 69 impactos, tres menos.

 

“Estoy muy contento de estar acá otra vez en Veracruz”, comentó el ‘Camarón’ Rodríguez, quien el año pasado en este mismo campo ganara la medalla de plata dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. “Inicié medio mal, pero se compuso la ronda, tuve cinco birdies y tres bogeys, hay que tener paciencia porque el clima es muy duro”.cazaubon-roberto

Author: Editor

Share This Post On