Cazaubón mantuvo el liderato en Punta Tiburón

Con un acumulado de 136 golpes, ocho bajo par, el golfista tamaulipeco Rodolfo Cazaubón se colocó en la antesala de obtener su segundo triunfo de forma consecutiva, en esta ocasión dentro de la primera etapa del Tour Profesional Tecate que tiene verificativo en el Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf de Veracruz y que reparte una bolsa de 800 mil pesos.

 

Cazaubón ganador la semana anterior del torneo de Panamá del PGA Tour Latinoamérica, firmó una segunda ronda de 69 golpes, por lo que saldrá con ventaja de dos golpes sobre su más cercano perseguidor el irapuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez.

 

“Estoy muy contento, me he sentido muy cómodo, muy sólido en el campo de golf, le estoy pegando muy bien a la bola, además que hace tiempo que no poteaba tan bien, pero sobre todo me siento con mucha confianza desde que me paro en la tee de salida”.

 

El líder quien embocó birdies en los hoyos cinco, siete, 11 y 12 por bogey en 16, no se preocupa por la ventaja que le lleva a Rodríguez, máximo ganador de títulos en el Tour Profesional Tecate con 16. “Yo saldré a lo mío con la misma estrategia, espero sea suficiente”.

 

Por su parte el ‘Camarón’ Rodríguez, ganador de la medalla de plata dentro de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe el año pasado en esta misma sede opinó: “Empecé luego luego con dos bogeys, son demasiados, espero hacer algo para no cometer tantos errores, tengo que mentalizarme en darme oportunidad para estar en green y poder embocar”, dijo el originario de Guanajuato.

 

Empatados en la tercera posición se colocaron Gerardo Ruiz de la Concha y Yoshio Yamamoto, ambos con un score de 141 impactos, tres bajo par, seguidos de Alejandro Quiroz y Roberto Rodríguez con dos abajo.

 

El grupo de honor estará integrado por Rodolfo Cazaubón, José de Jesús Rodríguez y Gerardo Ruiz de la Concha, quienes saldrán mañana en ese orden por el tee del hoyo uno a las nueve de la mañana.cazaubon_viernes

Author: Editor

Share This Post On