Rodríguez y Ruiz ganan el Match Play Tecate-Heineken

DSC_6651Se impuso la experiencia. Se llevó a cabo la primera edición del Match Play Tecate-Heineken en las magníficas instalaciones del Punta Tiburón Residencial Marina & Golf del puerto de Veracruz.

 

El equipo Tecate integrado por los profesionales José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y Gerardo Ruiz de la Concha, se impuso por 2 y 1 a la escuadra Heineken compuesta por los amateurs Miguel Ángel Álvarez, Alejandro López y Andrés González.

 

“Estos muchachos nos sacaron un susto”, comentó el experimentado Rodríguez, máximo ganador de títulos del Tour Profesional Tecate con 16. “Fue una grata experiencia haber convivido con estos jóvenes golfistas”, agregó el ‘Camarón’.

 

Hasta el hoyo 12, ambas escuadras iban empatadas, sin embargo, los profesionales aprovecharon algunas desconcentraciones de los noveles jugadores, para acrecentar la ventaja a dos arriba en el 14. “Tuvieron algunos errores los cuales aprovechamos, pero es normal, felicito a los muchachos”, dijo Rodríguez.

 

Por su parte los jugadores amateurs seleccionados por la Federación Mexicana de Golf y el club sede, se mostraron contentos con la experiencia.

 

“Para nosotros es un honor haber jugado con estos grandes exponentes, a pesar de que nos ganaron, nos vamos muy contentos que es lo que realmente importa”, expresó Miguel Ángel Álvarez originario de Puebla de apenas 16 años de edad.

 

El equipo profesional se adjudicó un premio de 100 mil pesos: “Quiero agradecer a Tecate, quien se ha propuesto apoyar al golf profesional mexicano, es una gran iniciativa haber creado este tipo de competencia”, dijo Gerardo Ruiz de la Concha.

 

La competencia se llevó a cabo bajo el formato Match Play bola baja (cada jugador jugó su bola y ganaba el hoyo quien consiguera el score más bajo).

 

La próxima etapa del Match Play Tecate-Heineken, se llevará a cabo el domingo siete de junio en el Atlas Country Club de Guadalajara, Jalisco.

DSC_6651

Author: Editor

Share This Post On