Vázquez el mejor mexicano en Aguascalientes

Sebastián vazquez juevesVázquez se convirtió en el mejor exponente nacional dentro de la primera ronda del 57 Abierto Mexicano de Golf, fecha del PGA Tour Latinoamérica que se lleva a cabo en el Club Campestre de Aguascalientes y que reparte una bolsa de 175 mil dólares.

 

El representante del Club de Golf México, firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, por lo que se encuentra empatado en el tercer sitio. “Pegué muy bien todo el día. Pegué 17 greens y siempre estuve tirando para birdie. En general muy bien con el putter, aunque hice dos tres-putts, uno en un par-cinco que la subí de dos y otro en un par-cuatro. Todo lo demás muy bien”, dijo este excampeón del PGA TOUR Latinoamérica.

 

El jugador de 24 años empató el cuarto lugar en el torneo anterior del Tour en Panamá y no ha terminado más lejos que en el puesto 17 en tres torneos disputados. La semana la inicia de No. 15 en la Orden de Mérito y con muy buenas posibilidades de seguir escalando posiciones.

 

El canadiense Derek Gillespie y el estadounidense Ken Looper presentaron tarjetas de 9-bajo par 63 y comparten el liderato tras los primeros 18 hoyos.

 

El quinto torneo de la temporada 2015 del PGA TOUR Latinoamérica comenzó a ritmo de bajos scores este día en el Club Campestre de Aguascalientes, por primera vez sede de este reconocido Abierto Nacional.

 

Gillespie tomó la punta en horas de la mañana con un recorrido de un águila, siete birdies y sin bogeys. Looper lo alcanzó haciendo con diez birdies y un solo bogey en horas de la tarde.

 

Los co-líderes tiene ventaja de apenas un golpe sobre un trío que jugadores que hicieron 64. Ellos son el mexicano Vázquez, el argentino Augusto Núñez y el estadounidense Adam Schenk.

FOTO CORTESÍA ABIERTO MEXICANO DE GOLF

Author: Editor

Share This Post On