Quirarte y Favela en el top ten en Guatemala

Con un primer recorrido de 69 golpes, tres bajo par, el queretano Santiago Quirarte (FOTO) y el tijuanense Armando Favela se encuentran empatados en el octavo puesto del Guatemala Stella Artois Open, fecha del PGA Tour Latinoamérica que se lleva a cabo en La Reunión Golf Resort de la ciudad de Antigua.

 

El torneo que reparte una bolsa de 175 mil dólares y que tuvo que ser suspendido por falta de luz, es liderado por el sueco Linus Gillgren con un marcador de 66 impactos, seis bajo par, seguido del colombiano Diego Velasquez con un golpe de diferencia, pero con dos hoyos por disputar.

 

El capitalino Sebastián Vázquez y el mexiquense Óscar Serna, se ubicaron en el vigésimo sitio con score de 70 golpes, dos bajo par, en tanto que Juan Pablo Solis con uno bajo par está en el casillero 30, mientras que Rodolfo Cazaubón con 72, par de campo ocupa el puesto 45.

 

También participan los mexicanos Gerardo Ruiz de la Concha (sitio 45), Santiago Gaviño (45), Armando Villarreal (65) y Juan Salcedo (89).santiago quirarte mayo 2015

Author: Editor

Share This Post On