Discreta actuación mexicana

Una muy discreta actuación fue la que tuvieron el fin de semana pasado los golfistas mexicanos Carlos Ortiz (FOTO IZQUIERDA) y Roberto Díaz, en sus respectivas giras estadounidenses.

 

Ortiz pasó el corte dentro del AT&T Byron Nelson torneo correspondiente al PGA Tour que se desarrolló en el TPC Four Seasons Resort de Irving, Texas, y que repartió una bolsa de siete millones 100 mil dólares.

 

El golfista tapatío no pudo jugar la ronda final debido a que en este torneo el corte fue a 54 hoyos, sin embargo, obtuvo una ganancia de 13 mil 561 dólares. Ortiz finalizó con un score de 207 golpes, uno bajo par. El ganador de la competencia, fue el australiano Steven Bowditch con 259 impactos, 18 bajo par.

 

En actividad correspondiente al Web.com, los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer, finalizaron empatados en el sitio 30 del Rex Hospital Open que se disputó en el TPC Wakefield Plantation en Raleigh, Carolina del Norte.

 

Ambos jugadores finalizaron con un marcador de 275 impactos, nueve bajo par, a ocho de distancia del ganador Kyle Thompson.ortiz_diaz

Author: Editor

Share This Post On