Favela continuó como líder

El tijuanense Armando Favela encabeza la clasificación dentro de la tercera etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia que se efectúa en el Club Campestre Tijuana. El zurdo local firmó una segunda ronda de 69 golpes, para un acumulado de 134, diez bajo par.

 

Favela firmó birdies en los hoyos uno, seis, nueve, 14, 15 y 16, por bogeys en el dos, 12 y 18. “Debo reconocer que durante los primeros tres hoyos andaba un poco nervioso, sin embargo, conforme transcurrió la ronda me tranquilicé y en la vuelta de regreso hice birdies seguidos del 14 al 16”, dijo Favela.

 

Hace un par de años, Favela no pudo obtener el título ante su gente debido a que perdió en el primer hoyo de desempate ante el regiomontano Julián Valenciana. “Eso forma parte del pasado, ahora soy otro jugador y espero salir concentrado para poder llevarme el título”, agregó el golfista local.

 

Empatados en el segundo sitio con un marcador de 138 impactos, seis menos, se ubicaron el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón y el tapatío Kenji Murayama, ganadores de la primera y segunda fecha del Tour Profesional Tecate 2015 respectivamente.

 

“Estoy trabajando muy fuerte en el aspecto psicológico, mi juego anda bien, pero quiero fortalecerme en el aspecto mental, siento que me ha dado estupendos resultados”, afirmó Murayama representante de El Cielo Country Club.

 

Por su parte el mexicalense Esteban Toledo, ocupa la cuarta posición con un acumulado de 139 strokes, cinco bajo par. “Armando jugó muy bien y yo cometí algunos errores, sin embargo, me divertí mucho. Hace unos años cuando gané en Houston salí con una desventaja de siete golpes y me llevé el triunfo, en el golf todo puede pasar”, señaló el integrante del Champions Tour.

 

El mexiquense Alfredo Ruiz con marcador de 144 impactos, par de campo, fue el único amateur que pasó el corte.favelaviernes1 2

Author: Editor

Share This Post On