Favela, líder en Tijuana

Una primera ronda de 65 golpes, siete bajo par, colocó a Armando Favela como líder único de la tercera etapa del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia que tiene como escenario el Club Campestre Tijuana.

 

Favela integrante del PGA Tour Latinoamérica, firmó birdies en los hoyos uno, cuatro, cinco, siete, diez, 15, 16 y 17 por bogey en el tres. “Estoy muy contento con la ronda de hoy, esa era mi meta, estar bien metido desde el principio en los primeros lugares”, dijo el zurdo originario de Tijuana, Baja California.

 

“Cuando estoy aquí juego en automático y a veces se me va la onda, hoy me mantuve concentrado en cada tiro y salió muy buena ronda. Siento que la clave en este campo es pegarle bien al driver y aprovechar los pares cinco, además de que en los pares tres jugar inteligente”, agregó Favela.

 

En la segunda posición con marcador de 66 golpes, seis bajo par se colocó Esteban Toledo. “Me siento más nervioso aquí que cuando juego el US Open. Le pegué muy bien y metí bastantes putts, estuve muy sereno en la ronda y no cometí errores. Estoy muy contento de venir a jugar con mi gente”, comentó el cachanilla, quien contó con la ayuda como caddie de su hija Eden de apenas 16 años.

 

“Me da mucho gusto ver a mucha gente joven, eso es lo que me impresiona, hay mucho golfista chavo que quiere sobresalir y que va por buen camino”, agregó Esteban quien dio a conocer los motivos de su presencia en Tijuana. “Acuérdense que de aquí salí y esas cosas no se olvidan, cancelé varias cosas en Houston por venir a ver a mi gente y lo más importante es que me estoy divirtiendo”.

 

Empatados en el tercer sitio con marcador de 68 impactos, cuatro bajo par, se colocaron el local Estanislao Guerrero, el tapatío Kenji Murayama, el coahuilense Luis Felipe Torres y el capitalino Juan Diego Fernández.

 

“Me siento muy bien, ya estoy al cien por ciento y espero tener una muy buena semana. El apoyo de mi gente, de mis amigos siento que será fundamental para tener una buena actuación aquí en mi casa golfística”, comentó Guerrero ex integrante del PGA Tour Latinoamérica.ARMANDO_FAVELA

Author: Editor

Share This Post On