Yamamoto impone récord de torneo en Querétaro

CON UNA PRIMERA RONDA DE 63 GOLPES, NUEVE BAJO PAR (RÉCORD DE TORNEO), YOSHIO YAMAMOTO LIDERA LA CUARTA ETAPA DEL 2015 DEL TOUR PROFESIONAL TECATE PRESENTADO POR GRUPO IMAGEN MULTIMEDIA, QUE SE DESARROLLA EN EL CLUB CAMPESTRE DE QUERÉRTARO

1072yoshioyamamotoEl originario de Guadalajara, Jalisco, Yoshio Yamamoto encabeza la clasificación de la cuarta etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, que tiene como escenario el Club Campestre de Querétaro y que reparte una bolsa de 800 mil pesos.

 

Yamamoto quien saliera por el hoyo 10 del trazado queretano, tuvo una ronda perfecta al firmar nueve birdies por ningún bogey. El representante del Club de Golf Santa Anita, firmó bajo par en los hoyos diez, 15, 16, uno, cuatro, cinco, seis, siete y nueve.

 

“La verdad jugué muy bien, seguí al pie de la letra mi plan de trabajo que es posicionar bien la bola, ponerme en fairway para darme oportunidad de hacer birdies. La primera vuelta hice tres birdies, en los segundos nueve tuve una excelente racha con birdies seguidos del cuatro al siete”, comentó el líder.

 

Gran parte de la constancia del tapatío en lo que va del año y que lo ha posicionado en el tercer sitio del ranking del Tour Tecarte, se debe según Yoshio al excelente mancuerna que ha formado con Antonio Vega, caddie de experiencia quien ha trabajado con jugadores como Óscar Fraustro, integrante del PGA Tour.

 

“Desde el año pasado que trabajamos juntos, ya llevamos como 15 torneos, la verdad cambia mucho tener a tu lado a alguien tan experimentado como ‘Toño’, además de que estudiamos muy bien todos los campos, me da mucha confianza”, dijo Yamamoto.

 

Empatados en la segunda posición se colocaron el irapuatense José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez y el mexiquense Óscar Serna, ambos con marcador de 66 golpes, seis bajo par. “Jugué muy bien, ya mi lesión en la mano es cosa del pasado, debo concentrarme para tratar de hacer un buen papel en este torneo.”, comentó Serna.

Author: Editor

Share This Post On