Cuatro líderes en Puebla

Un cuádruple empate en la cima de la clasificación, fue el que se registró durante la segunda ronda del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia, torneo que tiene verificativo por primera ocasión en El Cristo Golf & Country Club de Atlixco, Puebla.

 

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el tapatío Kenji Murayama, el tijuanense Armando Favela y el amateur local Isidro Benítez (FOTO), comparten el liderato del torneo con un acumulado de 138 golpes, cuatro bajo par.

 

Hace un año, el también poblano Raúl Pereda se convirtió en el primer jugador amateur en adjudicarse un título dentro del Tour Profesional Tecate, hazaña que podría conseguir mañana Benítez de apenas 16 años de edad.

 

“Le pegué muy bien a la bola, además de que me divertí mucho”, dijo Benítez representante del Club Campestre de Puebla. “Tengo que jugar como siempre lo hago y no preocuparme por los demás”, agregó el estudiante de preparatoria en el Instituto Oriente, con respecto a poder adjudicarse el campeonato al igual que su coterráneo Pereda.

 

Por su parte Cazaubón quien registrara la mejor ronda del día junto con Benítez, ambos con 68 golpes, afirmó que “estará buena la batalla”, pero que “saldrá a hacer su juego” para conseguir su segundo título de la campaña 2015 del Tour Profesional Tecate presentado por Grupo Imagen Multimedia.

 

Al igual que Cazaubón ganador de la etapa de Veracruz, Murayama y Favela, buscarán mañana su segundo título del año. “He estado jugando muy bien y concentrado desde las salidas, lo que es clave en este campo. Lo importante es que estoy en buena posición, mañana saldré con todo”, comentó Murayama triunfador de la etapa de Guadalajara.

 

El campeón de Tijuana Armando Favela, se mostró confiado en poder tener un buen cierre de torneo mismo que le daría un título más en su carrera profesional. “Hoy tuve que ser muy paciente porque no cayeron los birdies, tuve bastantes oportunidades, pero bueno espero tener una muy buena última ronda, he venido jugando muy bien y ojalá se me den las cosas”.

 

Empatados en la quinta posición con marcador de 139 impactos, tres bajo par, se colocaron el queretano Santiago Quirarte y el veracruzano Roberto Ballesteros.

 

CONTINGENTE AMATEUR

De diez jugadores amateurs que iniciaron el torneo, únicamente Benítez, Raúl Pereda y Andrés González pasaron el corte. Benítez comparte la cima, mientras que Pereda está empatado en el décimo sitio con 141 golpes, uno bajo par, en tanto que González está en puesto 15 con 143 impactos, par de campo.

 

RONDAS DEL DÍA

Isidro Benítez y Rodolfo Cazaubón firmaron rondas de 68 golpes, tres bajo par. Benítez embocó birdies en los hoyos seis, nueve, 15 y 16, por bogey en el cinco, en tanto que Cazaubón registró birdies en los hoyos uno, tres, nueve, diez, 15 y 16, por bogeys en el 12 y 16.2482isidrobenitez 2

Author: Editor

Share This Post On